Connect with us

Opinión

¡Zeballos aventaja por una pensión!

Publicado

el

Mesa Directiva: sentencia por juicio de alimentos no parece afectar las posibilidades del candidato de Solidaridad Nacional.



Debido a la ventaja que habría ganado en las últimas horas el parlamentario Vicente Zeballos (Solidaridad Nacional) en su carrera por llegar a la presidencia del Congreso, hay quienes creen que este competidor de Luis Iberico podría ganar “por una nariz”. Sin embargo, en su caso quizás sería mejor decir “por una pensión”.

Ocurre que en estos días saltó a la palestra un hecho personal que, analizando la composición moral del Legislativo, bien podría confirmar sus posibilidades de suceder a Ana María Solórzano al frente de la Mesa Directiva.

Así, el diario Correo reveló que don Vicente Zeballos trae consigo una sentencia consentida en un juicio por alimentos que perdió en 2004. Como lo lee: Zeballos tiene en su haber una condena que lo obliga a asistir a uno de sus hijos. Y si bien no faltaron voces que apuntaban a que una revelación de este tipo lo descartaba para el puesto, se sabe que este Poder del Estado tampoco es un recinto cuyos miembros destaquen por sus virtudes paterno-filiales.

Incluso Enrique Wong, saliente presidente de la Comisión de Fiscalización, insiste ahora en que Zeballos “es un candidato idóneo”. Así como lo lee. La noticia, lejos de desanimar a algunos indecisos ha entusiasmado a muchos que parecen querer en la presidencia del Parlamento ¡a uno de los suyos!

Faltan menos de 48 horas (la elección es este domingo 26 a las 10 a.m.) y nada está definido. Luis Iberico luce preocupado pero sereno. Cosas del Orinoco…

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo