Connect with us

Opinión

Ya no les creen

Publicado

el

La población está hastiada de tantos indicios graves de corrupción



Como no podía ser de otro modo, la reciente encuesta nacional refleja la tremenda pérdida de confianza y credibilidad de la pareja presidencial en medio de un proceso de progresiva descomposición del gobierno. La población, hastiada de tantos indicios graves de corrupción y presunto lavado de activos, está castigando severamente a los que han traicionado su confianza.

Las revelaciones de un escandaloso trasiego de varios millones de soles de origen oscuro, que involucra directamente a la esposa del mandatario, además del cinismo con que la señora pretende sustraerse de la justicia, resultan chocantes para la gente de a pie. Por ello, un abultado 72% de la población considera correcto que se reabra la investigación contra la poderosa dama por el presunto delito de lavado de activos.

Solo queda lamentar el rápido deterioro de la imagen de los que gobiernan y que amenaza la propia estabilidad del país. Esto no podrá evitarse con ninguna cortina de humo de las que suelen echar mano. Son muchos los casos que han ensombrecido esta gestión gubernamental. Por ello, será muy difícil que la pareja presidencial pueda librarse de este pesado lastre que ellos mismos han encajado sobre sus hombros.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo