Connect with us

Opinión

Y sigue la lluvia… ¡de millones!

Publicado

el

Millón tras millón, venimos constatando en cuánto cotizaba el entorno a Humala y Nadine. 



Si bien la semana pasada “Cuarto Poder” reveló que Martín Belaunde Lossio -A. K.A. el primer amigo de la Nación- había realizado gestiones a favor de la constructora de capitales españoles Antalsis, la misma que obtuvo contratos con el Estado por más de S/.150 millones, anoche “Panorama” destapó que otro cercano colaborador y “financista” de Ollanta Humala y Nadine Heredia en la campaña electoral de 2011, el publicista Juan Carlos Rivera, además de haber sido gerente general de Antalsis logró, a través de otra empresa suya, un contrato por más de S/.7 millones 800 mil con el Banco de la Nación. 

Así, millón tras millón, los peruanos venimos constatando en cuánto cotizaba el entorno de Humala y Nadine su interés en que dicha pareja sensación llegara al poder. Y todo hace pensar que los destapes continuarán, pues cada primicia periodística viene acompañada de correos electrónicos y fotografías personales de los denunciados, señal inequívoca de que “alguien” cercano quedó varado en el camino, no obtuvo lo que esperaba y por eso filtra a los medios estos valiosos indicios.

Eso sin contar que el prófugo expresidente regional de Madre de Dios Luis Aguirre asegura -¡muy suelto de huesos!- que el mandatario estaba al tanto de los intereses empresariales de su exasesor. Y así, mientras el Gobierno sigue mediáticamente contra las cuerdas, el presidente está… ¡en la China!(literalmente). Qué mal pinta todo: calladitos se defienden peor.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Greta Thunberg, Lindbergh y Cristóbal Colón

Seguir leyendo

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo