Connect with us

Opinión

Y si no son ustedes, entonces… ¿quién?

Publicado

el

En el capítulo de hoy, Ana Jara nos enseña a pensar.



Ana Jara ha salido a decir que ella, en su calidad de primer ministro, y los titulares del Interior, Justicia y Defensa irán cuando se les cite a la comisión López Meneses. Sin embargo, ha recalcado que ni la comisión ni la oposición ni la opinión pública deben dudar de que no es el gobierno el investigado. 

¿Ah sí? Y si no es ni debe ser investigado el gobierno, ¿por qué renunciaron un ministro, un viceministro y un poderoso asesor presidencial? ¿Por qué fueron destituidos un jefe de la Policía y el presidente del Comando Conjunto? ¿Por qué este último terminó en un exilio dorado en la OEA?  

Aún más: ¿a quién o a quiénes respondía el personal de seguridad del operativo que se montó con diversas dependencias de la policía y de las Fuerzas Armadas para custodiar el condominio donde vivía López Meneses? ¿Acaso la seguridad pública no es competencia de la política del gobierno? Entonces, señora Jara, ¿cómo se atreve a decir que debemos tener claro que el gobierno no es el investigado? ¡Claro que es el primer investigado! 

Más bien, déjenos decirle que, asistiendo a las citaciones, nadie de este gobierno está haciendo ningún favor sino cumpliendo un deber frente a la comisión que los investiga.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Edmer Trujillo: otra raya más al tigre

Seguir leyendo

Opinión

¿Elecciones o concurso de popularidad?

Seguir leyendo

Opinión

Ciudadano K

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo