Connect with us

Opinión

¿Y si Jesús hubiera nacido en un pesebre peruano?

Publicado

el

Algunas reflexionas navideñas para recordar a esos niños que siguen esperando felicidad.



Siempre la Navidad nos remueve emociones. Aunque es una fiesta centrada en los niños, quizá muchos de ellos no reciban la felicidad que anhelan de sus padres.

Y me refiero al jaloneo innecesario que sufren los pequeños por disputas de sus padres para tenerlos a medianoche, por ejemplo. Hay de todo como en botica: madres insensibles que no permiten que los niños vean a su padre en Navidad por motivos incomprensibles; también padres que prometen ir en Navidad y nunca llegan. 

Qué decir de los irresponsables que no firmaron a sus hijos a pesar de haberlos engendrado. Esos niños esperan infructuosamente el abrazo, el consejo, el amor, la dedicación y no la indignación de su entorno frente a un padre no asume su papel. Y debo agregar que de todos los personajes de Navidad me enternece San José, el primer padre adoptivo que conoce la historia. Crió a Jesús como si fuera su hijo; lo protegió, educó y disciplinó.

Qué bueno sería que estos padres irresponsables tomaran su ejemplo, porque de haber nacido en un pesebre peruano, el Salvador se hubiera demorado AÑOS en contar con un padre adoptivo. Así están las cosas por ahora.

Además de desear que el 2016 venga cargado de buenas noticias para todos Uds. quiero hacer votos para que este año tomemos conciencia de que muchos niños necesitan un cobijo.

Hasta el próximo domingo. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

ONU: homenaje al genocidio

Seguir leyendo

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo