Connect with us

Opinión

¿Y será candidata?

Publicado

el

Nadine raja de inmunidad parlamentaria pero añade que "todavía no evalúa" postular al Congreso.



La ampulosa, farragosa y penosa conferencia de prensa ofrecida la noche del miércoles 21 por la señora Nadine Heredia ha sido tan decepcionante como el sentimiento que ella dice alimentar por la decisión del Tribunal Constitucional respecto a sus cuitas judiciales. Existen magníficas oportunidades para quedarse callados cuando es poco lo que se tiene que agregar a una controversia y la primera dama las perdió con creces.

Su enorme debilidad argumental la demostró, por lo menos, en dos ocasiones. Primero, cuando la colega Anuska Buenaluque le hizo notar que estaba repitiendo como loro que la destitución de la procuradora Julia Príncipe la había “perjudicado” y sin embargo fue una decisión de su marido, el presidente Ollanta Humala. ¿Quién entiende semejante desinteligencia de alcoba? Nadine se limitó a sonreír y trabar su lengua.

La segunda es cuando se dedicó a rajar de los congresistas que la atacan y gozan al mismo tiempo de inmunidad parlamentaria, derecho que añadió no tiene ella, una simple ciudadana de a pie como la mayoría de peruanas.

Sin embargo, al preguntársele sobre si sería candidata al Parlamento, respondió que todavía no estaba “evaluando” esa posibilidad. Por tautología, llegará el momento que lo hará. Y llegará el momento que decidirá. Y quizás llegue el momento que jure “Por Dios, la patria y los principios nacionalistas” ocupar una curul que le brindará esa repudiable inmunidad.

Nadine, ¿serás candidata? 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo