Connect with us

Opinión

Y se fue Nadine Heredia

Publicado

el

Impunidad absoluta: si eso no es una burla a todo un país no sé qué lo sea. Sencillamente INDIGNANTE.



La señora Nadine Heredia —todopoderosa ex primera dama del anterior régimen— viene afrontando severas y múltiples investigaciones fiscales principalmente por los inexplicables aportes al Partido Nacionalista para las campañas presidenciales del 2006 y el 2011. Pero en el ínterin ha conseguido un “inesperado” nombramiento como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) con sede en Ginebra… es decir, un cargo con todas las prerrogativas diplomáticas, que le permitirá nada más y nada menos que reírse y a mandíbula batiente de la justicia peruana.

Impunidad absoluta: si eso no es una burla a todo un país no sé qué lo sea. Sencillamente INDIGNANTE.

Nuestro gobierno debe exigir el retiro inmediato del representante de la FAO en el Perú y darle veinticuatro horas para que abandone el país. En el lenguaje diplomático equivale a expulsarlo y así mostrar nuestro desagrado en su máxima expresión por afrenta que ha cometido el organismo internacional. Por cierto, sería la única manera de creer que el presente régimen nada tiene que ver en el tema de la designación de Nadine Heredia en la FAO.

No estamos para declaraciones líricas de indignación, saludos a la bandera o notas de protesta. No queremos palabras, señores… ¡Demandamos ACCIÓN!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo