Connect with us

Opinión

¿Y no era que Castañeda se caía?

Publicado

el

Hoy están calladitos quienes hasta rogaban que el mar destruyera el tercer carril de la Costa Verde.



Hace apenas dos meses los paparazzis políticos limeños con aroma de caviar levantaban por todos lados la noticia de la caída de popularidad del alcalde de Lima, en un coordinado coro que aglutinaba desde surferitos cincuentones hasta impresionables veinteañeros, todos ellos manipulados por quienes juraron venganza a Castañeda por haberlos dejado en el peor ridículo político de los últimos tiempos. Muchos medios incluso hicieron eco de tan folclóricas manifestaciones y también se dejaron impresionar.

Pasaron dos meses y hoy Castañeda no solo ha subido 15 puntos de popularidad sino que su aprobación supera a la que tenía cuando asumió el cargo. Demuestra que no es necesario ser Rudy Giuliani para poner ciertas cosas a funcionar en esta ciudad. Todo a base de resistir la crítica y dejar que hablen las obras, sin poses de superalcalde. Y eso que los medios rebotan apenas las cosas buenas que hace esta gestión municipal y cuando para pesar de algunos ni siquiera se derrumbó el tercer carril de la Costa Verde por el oleaje anómalo.

No, no insistan, no es posible jugar al empate entre esta gestión y la anterior. En fin: bien que ahí sí han callado quienes pretendían ser “objetivos” en el análisis, emparentándose sin proponérselo con los enemigos personales del alcalde que está, cada día, dejando más en ridículo a su antecesora.

¿Qué intereses estarán jugando su partido aparte, no?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo