Connect with us

Opinión

¿Y el tuit para Mantilla?

Publicado

el

Exdirigente se suma a reforzar la credibilidad de López Meneses.



Ayer domingo, el ex dirigente aprista Agustín Mantilla se sumó a quienes intentan reforzar la credibilidad de Óscar López Meneses en sus cuitas con el presidente Ollanta Humala. Así, Mantilla recordó cómo en el año 2006, mientras purgaba prisión en San Jorge junto al exoperador montesinista, “pudimos observar y escuchar cómo es que, telefónicamente, aparentemente se comunicaba con él“, dijo en referencia a su amigo y al entonces candidato nacionalista.

Más allá de los dichos del exsecretario personal de Alan García y de otros indicios que siempre valdrá la pena investigar, es curioso cómo el salto de Mantilla en escena se da pocos días después de que el propio García ajochara a Humala a través del Twitter, afirmando que el jefe del Estado no podría negar a López Meneses ante una comisión del Congreso porque cometería “perjurio” (¿?).

Pues bien, ahora que Mantilla entró en escena tan campante, nos preguntamos: ¿se viene un nuevo tuit de García basado en la credibilidad de su exministro del Interior? ¿Continuará la confrontación García-Humala revitalizada por los aires que trae este inquieto ‘excompañero’? Seguiremos atentos a lo que tenga que decir el líder aprista porque no creemos que sobre este tema algún ratón le vaya a comer la lengua… ¿o sí?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo