Connect with us

Opinión

¿Y dónde está el alcalde?

Publicado

el

No solo ha despedido a trabajadores de Villarán sino también a los de Andrade y Belmont.



Han despedido a cerca de tres mil personas e incluso a gerencias enteras como la de la Mujer, por ejemplo, como si el objetivo fuera desaparecerla del todo a pesar de que Lima se encuentra en el primer lugar de violencia contra las mujeres.

Lo bizarro de esta acción es que no solo han despedido a gente invitada por la gestión Villarán, ¡sino a trabajadores traídos por Andrade y hasta por Belmont! Realmente, se trata de un “genocidio laboral”: todo aquel o aquella que haya trabajado para la gestión Villarán y se haya entusiasmado con nuestro proyecto está prácticamente anulado y despedido. Se quiere arrasar con la casa, no dejar ningún rastro ni recuerdo.

Y tampoco creamos que la intención sea disminuir la planilla porque los despidos han ocurrido en cargos claves: jefes de unidad, secretarias de gerencia, especialistas que habrá que sustituir. La Sra. Juárez pretende traer a integrantes de sus filas y eso es lo que terminará haciendo.

Durante tres meses, la gestión Villarán mantuvo bajo evaluación a todos los trabajadores y de ellos se seleccionaron a valiosos técnicos. La prioridad, una vez ganadas las elecciones de 2010, fue que Lima ganase también. Sin embargo, para Patricia Juárez hoy esta victoria se ha convertido en nada más que una “vendetta”.

Y a propósito: ¿dónde está el alcalde?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La Comisión de Venecia ante una propuesta inconstitucional

Seguir leyendo

Opinión

Vizcarra: ¿2020 o 2021?

Seguir leyendo

Opinión

La rana y el escorpión

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo