Connect with us

Opinión

Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

Publicado

el

Mortificados con un Humala que no hizo la diferencia, tampoco vemos la luz al final del túnel.



Cuatro años en que la institucionalidad y la política se han corroído, un Poder Judicial con jueces cuestionados y la Fiscalía atravesada por intereses ajenos. Fuerzas Armadas en controversia por la compra de armas.

El Ejecutivo con cuentas desconocidas y dineros indebidos de Ollanta y de Nadine sumados a escándalos sobre pañales y ambulancias. Corruptelas en los programas sociales. Parlamentarios enfrentados. Economía seriamente afectada y crisis total de confianza.

¿Dónde están los políticos con suficiente solvencia moral para terciar en una coyuntura en que la indignación se generaliza? ¿Quién podrá salvarnos? Ad portas de la campaña electoral existe decepción y desesperanza.

Alfredo Torres nos dice que el electorado vota por el cambio y que los errores y limitaciones de un gobernante determinan las características de su sucesor. Mortificados como estamos por un Ollanta Humala que no hizo la diferencia, no aparece la luz al final del túnel.

Pero Torres, a base de porcentajes, da la fórmula del presidente ideal: que transmita liderazgo y capacidad, que guíe e inspire, que enfrente la criminalidad y la delincuencia con credibilidad e impulse el desarrollo desatascando la economía y la inversión. Pero sobre todo que dialogue para comprometer inversionistas y comunidades y doblegar a los grupos violentistas. ¿Algo más?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo