Connect with us

Opinión

Von Hesse: ¡loco calato!

Publicado

el

Hay que ser bastante iluso para lanzarse a la política al lado de Nadine Heredia.



Si por la noche te lanza Nadine Heredia como su candidato y hoy le cuentas al país que fue el propio Ollanta Humala quien te citó, palabreó y convenció para que aceptaras postular a la presidencia, digamos que tus verdaderas motivaciones para ser jefe de Estado van quedando al desnudo (como vemos, la iniciativa no surgió de ti).

Y si a ello le sumamos que el propio Milton Von Hesse reconoce con candor que su familia lo considera “loco” por embarcarse en semejante empresa, es evidente que estamos ante un honesto, preparado y sobre todo ingenuo “loco calato” de la política criolla.

En fin, la campaña es larga eso, si efectivamente Von Hesse corre hasta el final y puede traer sorpresas, pero hay que ser bastante iluso para aceptar ser presentado con toda la parafernalia y portátil posible por el personaje más cuestionado del régimen léase la primera dama y luego declarar que ese mismo mandatario que hoy cuenta con una aprobación ciudadana cercana al dígito “me ha dejado la valla muy alta”, como recoge hoy Correo.

Al menos como se vio anoche entre estribillos y pica pica, entusiasmo no falta. Después de todo Ana María Solórzano, Fredy Otárola y Ana Jara, además de la propia Nadine y otros, requieren de un candidato que ponga el pecho ante los medios y prometa una campaña limpia, de propuestas, mientras ellos tientan una curul en el próximo Congreso.

Porque una cosa es que Von Hesse sea loco y otra que “se haga el loco” mientras Nadine y compañía maniobran enturbiando el proceso desde el manejo de fondos públicos durante la campaña. Más vale loco atento.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que comienza mal termina mal

Seguir leyendo

Opinión

Matemáticas y sentido común

Seguir leyendo

Opinión

¡No a la repartija de la cultura!

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo