Connect with us

Opinión

Volver

Publicado

el

Se apostó por la continuidad de un entrenador y de su comando técnico, y luego de veinte partidos en más de dos años hoy celebramos el objetivo cumplido.



No hay duda de que la victoria tiene mil padres y la derrota es huérfana. Perú regresa a un mundial de fútbol luego de treinta y seis años y, como debe ser, todo el país celebra.

Hoy toca agradecer al siempre sobrio y medido Ricardo Gareca —quien en su primera experiencia con una selección nacional ha obtenido una merecida clasificación a un mundial—, a los jugadores que hicieron realidad el sueño de millones de peruanos, a Juan Carlos Oblitas y a la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol. Apostaron por la continuidad de un entrenador y de su comando técnico, y lograron el objetivo final planteado luego de veinte partidos en más de dos largos y sufridos años.

Gracias también a esos sacrificados hinchas que siempre estuvieron con el combinado patrio, acompañándolos tanto en las buenas como en las malas. Es de ellos la victoria que ahora todos disfrutamos.

Ya clasificados para Rusia 2018, desde la FIFA nos viene la grata noticia que el seleccionado peruano se ubica en el segundo bolo de países (son cuatro grupos, que empiezan por los cabezas de serie). Esto nos permitirá una buena ubicación de cara a una posible clasificación a la segunda ronda. Con la misma confianza, con el mismo optimismo y con la misma fe, seguiremos alentando a nuestros muchachos que han demostrado que están para cosas mayores. Hoy, mañana y siempre: ¡ARRIBA, PERÚ!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Opinión

Nivel callejón

Seguir leyendo

Opinión

Historias de amor del ‘pato rengo’ y las gallinas de Stalin desplumadas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo