Connect with us

Opinión

¡Vitocho arremete por la banda!

Publicado

el

García Belaunde ha lanzado el dardo más peligroso contra la candidatura opositora de Luis Iberico.



Ha sido Víctor Andrés García Belaunde, el popular ‘Vitocho’, quien ha lanzado el dardo más peligroso contra la candidatura opositora de Luis Iberico a la presidencia del Congreso. Según el legislador de AP-FA y acucioso investigador de la mafia que lideró Rodolfo Orellana quien contraatacaba a través de su “revista” Juez Justo-, fue el propio Iberico quien en 2013 lo buscó en un par de ocasiones para transmitirle una propuesta de quien ya por entonces se consideraba un oscuro personaje.

“Iberico me abordó en el hemiciclo y me dijo que me entregaba un mensaje de Orellana, quien quería reunirse conmigo”, narra con inquietantes pelos y señales ‘Vitocho’ hoy en La República. Y si bien líneas después asevera que él no considera que por esto Iberico “esté desacreditado”, su versión arroja un deplorable manto de sombra sobre aquel.

Así las cosas, haría bien Luis Iberico en salir a aclarar la naturaleza de esta gestión y de la relación acaso meramente incidental que pudo haber tenido con Orellana, pues el testimonio de ‘Vitocho’ otro precandidato a la presidencia del Legislativo empieza a agarrar vuelo. Así como se exigen respuestas inmediatas al humalismo ante cada imputación que asoma, Iberico debería zanjar cualquier sospecha o, de ser el caso, dar un paso al costado para que la oposición no pierda opciones. Las próximas horas podrían depararnos más de una novedad al respecto.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Opinión

Unas de CAL, otras de arena

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo