Connect with us

Opinión

Violencia a flor de piel

Publicado

el

Ante la ineficacia de las autoridades, quien paga es el vecino.



Una mujer llega en la maletera de un taxi al centro médico de Fiori. De acuerdo con los médicos, llegó cadáver, pero según la familia murió por falta de atención oportuna. Aunque las circunstancias son confusas, el hecho es que el personal del hospital no supo responder adecuadamente. Ante eso, los familiares de la mujer, enfurecidos, rompieron la puerta del local y arremetieron a golpes contra el vigilante, al que dejaron inconsciente y grave. Incluso trataron de impedir, luego, que lo trasladaran a un nosocomio.

El casi linchamiento del supervisor de seguridad refleja la fibra violenta de nuestra sociedad y un caso como este debería alertar sobre la frustración de un gran sector que no encuentra un sistema que lo ayude a resolver sus problemas. Lamentablemente, si las autoridades no responden y las personas se sienten libradas a su suerte, justos pagan por pecadores cuando se busca a quién culpar.

Muchas veces, el que paga los platos rotos es el que tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado. Hoy, le tocó al vigilante. Mañana será el vecino y, otro día, cualquiera de nosotros.  

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Colisión

Seguir leyendo

Opinión

El gobierno de Odebrecht

Seguir leyendo

Opinión

Nuevo gabinete

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo