Connect with us

Opinión

Vilcatoma: ¡elogio a la locura!

Publicado

el

La exprocuradora asegura que Ollanta Humala visitó "La Centralita".



Con el transcurrir de las horas, va quedando en evidencia que la exprocuradora Yeni Vilcatoma, quien con su “heroica” conducta de chuponeadora ha logrado unir por igual a fujimoristas y caviares en una insólita liga por la decencia pública, no es más que una persona con evidente desequilibrio mental. Esta vez, ha asegurado que Ollanta Humala visitó “La Centralita”, según habría oído comentar a dos testigos que conversaban con sus abogados luego de concluir una diligencia indagatoria. 

O sea que no consta en ningún acta y hay que creerle solo porque ella es Vilcatoma: la heroína, pues.

Si ya es poco serio que Vilcatoma afirme de oídas un hecho que involucra al jefe del Estado y que, por lo escuchado, ha tomado por cierto para soltarlo sin más, lo absurdo es que le haya dirigido a ese mismo señor que visitó “La Centralita” una carta denunciando las presiones que sufría de su ministro para no llegar a la verdad del… ¡caso “La Centralita”! ¿No es de locos? 

Como también resulta de locos querer dividir el mundo en “buenos” con Vilcatoma y “malos” contra Vilcatoma. Que el presidente y su gobierno no sean del agrado de muchos, entre los cuales me incluyo, y que sea cierto que hace tiempo se le vio el fustán con relación al encubrimiento de Belaunde Lossio no significa que debamos elogiar los desvaríos de una señora empujada a creerse Juana de Arco por todos aquellos que, por una razón o por otra, quieren ajustarle las cuentas a Ollanta Humala. A esa locura sí que yo no me presto.   

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo