Connect with us

Opinión

Vieira, símbolo del oportunismo

Publicado

el

¿Cuál es la verdadera intención?



En una entrevista para el diario Perú 21 en setiembre de 2016, el congresista Roberto Vieira indicó que si Keiko Fujimori habría permitido asesorarse por su padre para la campaña, él habría acompañado esa candidatura y no la de Pedro Pablo Kuczynski. 

A ver: si todos recordamos la razón por la cual simpatizamos, militamos, conformamos un partido político, resulta que esta viene a darse por  la POLÍTICA que manejan, la estrategia, la creencia e ideología que demuestran. Sin embargo, pareciera que estos conceptos fundamentales son para el señor Vieira tan importantes como mostrar comunicados que no le pertenecen exclusivamente.

Y hoy se considera un mártir, símbolo de la fuerza e iniciativa, por haber hecho lo que nadie le encargó (o al menos eso dice): presentar el proyecto de ley para el beneficio de arresto domiciliario a personas mayores de 75 años de edad, que hayan cumplido un tercio de su condena y que presenten una enfermedad, lo ha colocado nuevamente en el punto central del juego político. ¿Cierto?

¿Acaso el señor Vieira pensó que presentando este proyecto recuperaría su lugar en FP? ¡Qué iluso! ¿Cuál es, entonces, su verdadera intención con este proyecto de ley, en un momento en el que no cuenta con ningún respaldo de parte de algún partido político? ¿Será que cree tener alguna proyección nuevamente?

Mucho cuidado a quien lo acoja en el futuro, pues ya sabemos las “estrategias” del congresista para figuretear, tan similar a las de su colega Vilcatoma. Sí, la traidora.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Descalabro con renuncias

Seguir leyendo

Opinión

La mayoría silenciosa

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo