Connect with us

Opinión

¿V, invasión extraterrestre?

Publicado

el

¿Qué diferencia hay entre "reptil" y "perra"? ¿La animalización de la mujer no le parece violencia de género a la señora Villarán?



Esta es de Ripley. Susana Villarán, quien hace poco tiempo postuló al puesto de “relatora especial sobre violencia contra la mujer” en la ONU, ha dicho que Keiko Fujimori es un reptil. Esto, a raíz de que estos bichos rastreros mudan de piel cada cierto tiempo y, como Keiko le estaría “malogrando” la plaza ondeando banderitas “progresistas”, pues hay que “enterrarla” literalmente.

Bueno, ya sabemos por qué la “tía regia” no agarró esa chamba en la ONU. Mujer, ¡eres una reptil! Mujer, ¡te voy a enterrar! Mujer, ¡llevas el crimen en tu ADN! ¿Y así iba a cuidar de las mujeres de todo el mundo en Nueva York? ¿Qué diferencia hay entre “reptil” y “perra”? ¿La animalización de la mujer no le parece violencia de género a la señora Villarán? ¿Y no es clasista que los hijos hereden el crimen del ADN del padre? ¿Acaso la tía Susy heredó la “virtud” de los genes de su mamá?   

Lo que sí, parece que esto de mudar de piel como los reptiles es contagioso, porque la tía Susy ya se va pareciendo a Urresti con faldas: ¡solo le falta la camisa negra y el saludo romano!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Nueva convivencia?

Seguir leyendo

Opinión

Todos los hombres del GEIN

Seguir leyendo

Opinión

El huevo podrido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo