Connect with us

Opinión

Urresti, al fondo hay sitio

Publicado

el

A lo "Grace", ahora el exministro del Interior resucita para volver al ruedo electoral.



Se dice que el arte imita a la vida. Sin embargo, en nuestro atribulado país no es raro que la política termine imitando al… ¿arte? Bueno, es lo que está sucediendo hoy con el díscolo exministro del Interior Daniel Urresti —en teoría, frustrado candidato presidencial del humalismo—, quien aparentemente inspirado por el último capítulo de la popular teleserie “Al fondo hay sitio”, donde un personaje clave regresó de la muerte, también desea, ahora, retomar su carrera por la presidencia.

Así como lo lee. “Si el partido necesita un precandidato presidencial, aquí me tienen“, enfatiza Urresti, echándole tierrita a los afanes del ariete oficialista Milton Von Hesse, quien según diversas versiones se bajaría del carro humalista más temprano que tarde. Sea como fuere, Urresti asegura que “es casi imposible” que lo condenen en el juicio que afronta por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, lo que lo llevó a abandonar su postulación semana atrás.

Así se procesan y resuelven las angustias políticas en el partido de Ollanta y Nadine. Ahora Urresti, mismo “Grace” —la modosita hija de “Charito”— amenaza con volver al ruedo electoral para ajustar clavijas con la oposición. Sin duda, será una mejor carta política que el bueno de Von Hesse.

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo