Connect with us

Opinión

Una valiente y oportuna declaración

Publicado

el

Necesitamos tolerancia cero a la apología al terrorismo, a las mentiras sobre el genocidio.



Quisiéramos ocuparnos solo de la pandemia pero hay otros temas que, una vez derrotado el COVID-19, siguen siendo determinantes para el futuro del país. Hace unos días, en un tuit que hacía alusión a otro de Marisa Glave, el actor Christian Meier escribió: “Querido joven peruano: El Perú no tuvo ‘guerra social’ ni conflicto armado’. Lo que hubo en tu país en los 80 y 90 fue terrorismo organizado y comandado por el genocida Abimael Guzmán, quien hoy cumple cadena perpetua por eso”.

Qué importante es resaltarlo toda vez que la izquierda radical y la caviarada en general aprovechan cada oportunidad para torcer la historia, mintiendo descaradamente cuando afirman que lo que pasó en nuestra patria fue “un conflicto armado interno”. Por supuesto, eso se enmarca en su lucha –planificada y permanente– por el poder y en la infiltración del aparato estatal. De hecho, ya tendrían puestos a un premier, un ministro de Salud, jueces, fiscales, etc.

Por poner algo parecido en mi último artículo algunas personas, muy contemplativas y que no ven la realidad, ridiculizaban mi opinión. Decian que mi temor era exagerado: bueno, la sola presentación del hábeas corpus (aunque denegado) para liberar a Abimael Guzmán fue otro campanazo. El Perú tiene que despertar antes que sea demasiado tarde. Es necesario mandar un mensaje claro a los senderistas y sus acólitos, terrucos o proterrucos asolapados, o algunos despistados en el Congreso.

Tolerancia cero a actos violentos o marchas en apología al terrorismo, a las mentiras sobre el genocidio que cometió Sendero Luminoso. Eso necesitamos. Toda la sociedad, la oposición, los verdaderos demócratas, inclusive algunos miembros del gobierno, todos al unísono debemos siempre hacerles al frente. El Perú no quiere comunismo.

La intención de Meier fue llegar a los jóvenes y para ampliar ese mensaje debemos pedirle a los personajes conocidos que hagan una declaración similar: cantantes, actores, emprendedores exitosos, etc. Hoy somos testigos de cómo la izquierda radical internacional, promocionada por Cuba y Venezuela, viene repitiendo en Estados Unidosn LO MISMO QUE HICIERON EN CHILE (esta información habría sido obtenida de muchos de los detenidos por el FBI).

Que la izquierda radical, intolerante, malcriada y malandrina entienda que no puede hacer lo que le da la gana.

Oremos a diario por los que sufren los estragos de la pandemia.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nivel callejón

Seguir leyendo

Opinión

Historias de amor del ‘pato rengo’ y las gallinas de Stalin desplumadas

Seguir leyendo

Opinión

Bajo las faldas de la fiscalía

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo