Connect with us

Opinión

Una abogada valiente frente a miles de delincuentes

Publicado

el

Pero el futuro puede ser peor de no producirse una reforma seria.



Profesionales corruptos, especialmente abogados, hicieron posible la comisión de múltiples delitos a través de la organización ilícita para delinquir liderada por Orellana: jueces, notarios públicos, tasadores, registradores y policías montaron una organización criminal que amasó una gran fortuna robando a particulares y a entidades del Estado.

Si esto es una tragedia ahora, el futuro puede ser peor sino llega a producirse una reforma seria y una reorganización total que permita sacar a los delincuentes del Poder Judicial y Ministerio Público, porque han sido precisamente jueces y fiscales quienes, por miedo o por plata, actuaron en favor de esta mafia truncando investigaciones  y generando sentencias a pedido.

Felizmente, frente a miles delincuentes que envilecen la profesión de abogado, existe una esperanza representada en la procuradora contra el lavado de activos: Julia Príncipe. Mujeres como ella pueden hacer la diferencia.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo