Connect with us

Opinión

Tu niña madre

Publicado

el

¿Han pensado en cómo reaccionarían si una de sus hijas fuera violada y embarazada?



Miren a sus hijas chicas, de 10 o 12 años. Mírenlas jugar con sus muñecas, viviendo un mundo donde la fantasía se confunde con la realidad. Luego, piensen en cómo sería la vida de sus hijas si cada fin de semana —durmiendo en un mismo cuarto con papá, mamá, hermanos y tíos fueran violadas por un familiar borracho que al día siguiente ni se acuerda de lo que pasa.

Miren a sus hijas llorar sin fin, sangrar, llenarse de llagas y de vergüenza por eso que saben (o más bien intuyen) que está mal: porque saben que algo que duele, que humilla y que mancha no puede estar bien.

Imaginen el desconcierto y el miedo de sus hijas al notar que, sin saber bien por qué, ha empezado a crecerles el vientre; traten de sentir lo que ellas sentirían cuando meses después descubren que es un bebé lo que llevan dentro y no pueden contárselo a su madre, porque lo más probable es que aquellas las culpen de coquetearle al violador quien, como ocurre en muchos casos, resulta ser su propio padre.

Piensen en todo esto cuando se enteren de que el Congreso “archivó” sin siquiera debatir ni votar la ley que buscaba no penalizar a las mujeres que eligen abortar cuando las violan. 

Piensen en eso, caballeros, y den gracias a Dios por su suerte: nunca se encontrarán en esa situación y tampoco la vivirán sus hijos.

Miren a sus hijas, por favor. Deténganse y piensen en qué harían ustedes si una de ellas fuera violada y embarazada. Peor. Piensen en qué podrían hacer sus hijas si tuvieran que seguir viviendo en el mismo cuarto con el violador de la familia y el nuevo bebé. Piensen, nomás. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Luto morado

Seguir leyendo

Opinión

Coyuntura electoral: Ejecutivo en modo indignación

Seguir leyendo

Opinión

“¿Estás seguro de que lo puedes hacer o pongo a otro?”

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo