Connect with us

Opinión

¡Tremendo destape!

Publicado

el

Estos moralizadores selectivos (cada vez más patéticos y evidentes) no cejan en su empeño por controlar el país a como dé lugar, soltando a medida de sus intereses audios obtenidos por una ilegal filtración, y lo hacen pese a que nadie los eligió para ello.



¡Tremendo destape del IDL! Un audio que muestra una conversación entre el congresista Mauricio Mulder y el vocal supremo César Hinostroza hace varios meses. En el registro hablan de reunirse… ¡de reunirse! ¡Nada más y nada menos que de re-u-nir-se! ¡Un congresista se va a reunir con un vocal supremo!

¡Qué horror! Eso sí que es un delito flagrante. El país en vilo ante este valiosísimo “descubrimiento” de los astutos sabuesos de la oenegé progre. ¡Los cimientos de la nación se remecen! Mientras tanto, continúa la campaña de demolición contra el nuevo fiscal de la nación, esta vez con el entusiasta apoyo de la legión de tontos útiles que ante cualquier audio insignificante e intrascendente –de hecho, se les cayó la leguleyada que pretendían con lo de la juramentación– levantan su indignada voz de protesta (voz que por lo demás nunca se escuchó cuando lo de Toledo, Humala, Nadine, Villarán y PPK).

A estas alturas es evidente que IDL está jugando en pared con cierta prensa y utilizando los audios como armas contra sus enemigos, tanto políticos como los que tiene en la Fiscalía. Estos moralizadores selectivos –cada vez más patéticos y evidentes– no cejan en su empeño por controlar el país a como dé lugar, soltando a medida de sus intereses audios obtenidos por una ilegal filtración, y lo hacen pese a que nadie los eligió para ello.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Negociación con rehenes

Seguir leyendo

Opinión

A la punta de la teta

Seguir leyendo

Opinión

El montesinismo está de vuelta

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo