Connect with us

Opinión

Tragicoheredia en siete actos

Publicado

el

Honorables sinvergüenzas asisten a su última función.



Primer acto: La inocente y honesta Nadine Heredia presenta hábeas corpus para evitar investigación por lavado de activos.

Segundo acto: Un independiente y eficiente juez lo acoge y ordena archivar la investigación fiscal.

Tercer acto:  Un responsable y valiente procurador público a las órdenes de transparente y diligente ministro de ¿Justicia? solicita “aclaración” sobre si el fallo judicial solo ampara a Nadine.

Cuarto acto: El honorable y experimentado juez “aclara” que también ampara y prohíbe investigar a la madre, hermano, amiga de Nadine y a otras 10 personas sospechosas que nunca presentaron hábeas corpus.

Quinto acto: Marisol Espinoza señala, con razón, lo que sabe hasta un estudiante de Derecho, esto es, que un hábeas corpus tiene efectos personalísimos y que debe revisarse el fallo.

Sexto acto: El varonil, gran jurista y respetuoso de la “democracia” venezolana Pedro Cateriano replica que Marisol no es vocera de gobierno.

Séptimo acto: La vicepresidenta Espinoza lo cuadra y le aclara que ella habla como congresista elegida por el pueblo y no ha sido designada a dedo (no como otros que fueron recomendados por un premio Nobel venido a menos y falso garante de cierto capitán cuya esposa gobierna con ministros que le piden luz verde para actuar).

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo