Connect with us

Opinión

¿Toribianito León? ¡Presente!

Publicado

el

Acaba de producirse la noticia. El Presidente de la República ha afirmado que el Ministro del Interior no tiene que rendirle ninguna disculpa a un narcotraficante como al que incautaron cuarenta kilos de cocaína en Barranca, hace una semana



Es obvio que Ollanta Humala no está consumiendo la mejor información que debería tener un presidente. Por eso es que, ya que no dudamos de su alto coeficiente intelectual, llega a decir perogrulladas. Porque, claro, ¿a quién sino a un perico se le ocurriría que un ministro del Interior le tiene que pedir disculpas a un narco por la droga incautada?

Señor presidente, el ministro Urresti no le tiene que pedir disculpas a ningún “toribianito”, sino al congresista de Fuerza Popular Alberto Tapia, al cual “incautó” de su camioneta sendas bolsas de… ¡yeso!

Más bien usted debería ir dando satisfacciones al país por contar como aliada en el Congreso a una bancada que tiene entre sus integrantes a cierto legislador propietario de varias casas alquiladas, una de las cuales albergaba toda una fábrica de cocaína: José León, ¿lo recuerda? El mismo que lo defiende a usted cuando de “gobernabilidad” se trata. El mismo que visitaba, después de haberlo negado tres veces como Pedro, al “narcoinquilino”. 

Ajá. Usted tenía razón: ese sí que no es un toribianito de yeso, señor presidente.

Ver la nota

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo