Connect with us

Opinión

“Tonto” y “retonto” ya están en el Perú

Publicado

el

¿Cuánto de show barato hay en los anuncios del fiscal de la Nación?



No le creo al fiscal de la Nación cuando anuncia un “megaproceso” contra Manuel Burga, titular de la malhadada Federación Peruana de Fútbol, mientras veo que otros casos más importantes para la salud institucional del país como el de “La Centralita” en Ancash no avanzan como debieran. ¿Cuánto de show barato hay en los anuncios de Carlos Ramos Heredia, sumido en una crisis de legitimidad tan grande al frente del Ministerio Público, que echa mano de un caso “popular” como es hoy Burga y ayer lo fue el perseguido viudo de Edita Guerrero? ¿Somos tontos?

Y en el Congreso, pareciera que no hay temas relevantes para el país, como por ejemplo levantar las sospechas que recaen sobre Gana Perú y varios de sus congresistas a partir de nuevas denuncias contra Martín Belaúnde Lossio. ¿Es que a nadie le importa defender la salud ética del Gobierno? Sin embargo, se sigue insistiendo con Burga tal como lo anuncia y repite don Daniel Abugattás a los cuatro vientos. ¿Estamos retontos?

¿El mundo está de cabeza o será acaso que el anunciado estreno de “El tonto y el más tonto II”, la celebrada comedia que une los talentos de Jim Carrey y Jeff Daniels, ha causado cierto desafuero entre algunas de nuestras figuras públicas? Aún no lo sabemos, pero seguiremos informando…

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo