Connect with us

Opinión

¡Toma, mientras, Nadine!

Publicado

el

Marisol Espinoza le endilga un gancho de izquierda a todo el oficialismo.



Y así como un día nuestra graciosa primera dama impuso a Ana María Solórzano en la presidencia del Congreso (pese a que se perfilaba para el cargo la vicepresidenta Marisol Espinoza), ahora Espinoza le endilga un gancho de izquierda a todo el oficialismo que baila al ritmo de Nadine. Marisol Espinoza ha afirmado que nada es más conveniente para el país que poner en la presidencia de la comisión investigadora que irá tras los pasos de Martín Belaunde Lossio a alguien “de la oposición” y, más específicamente, a Marisol Pérez Tello (PPC).

Con lo anterior, Espinoza no solo marca diferencias con Palacio de Gobierno -y con voces como las de Santiago Gastañadui, primísimo de Nadine que declaró a favor del extoledista y “aliado” oficialista Marco Falconí- sino que añade la cuota de sensatez dentro del manejo de un tema espinoso, de presunta corrupción que salpica a la pareja presidencial y que ha sido pésimamente tratado por el humalismo y sus aliados.

Seguramente, no tardará en llegar alguna represalia contra Espinoza, pero esta parece ya resignada a no volver a contar con los favores de Palacio desde que fuera desplazada por la presidenta -del partido- en julio último. ¿Que Nadine acaba de pedirle a Belaunde Lossio que se entregue…? ¡Y acaso podría decir otra cosa! Lío de damas, palabras mayores.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo