Connect with us

Opinión

Todas las mujeres del presidente

Publicado

el

Necesitamos elecciones limpias en 2021, y un mentiroso contumaz no es la persona que vaya a garantizarlas.



Cuando el caso Watergate removió las conciencias del mundo y obligó por primera vez a la renuncia del presidente norteamericano Richard Nixon, se escribió el famoso Todos los hombres del presidente. Tal título no era más que un juego de palabras de la conocida frase “all the king’s horses and all the king’s men”, dado que ni con ayuda de quienes detentaban el poder pudieron reconstruir la confianza que ya había destruido el necio presidente.

Esto mismo ha sucedido en el Perú durante el ‘Moquegate’ y, sea cual fuere nuestro destino tras esta gran crisis política, la moral pública jamas podrá reconstruirse con Martín Vizcarra en el poder. Junto a esto, resulta llamativa la posibilidad de que Richard Swing –o Ricardo Cisneros– haya dado órdenes o nos haya “gobernado” durante estos penosos tres años que tienen a Vizcarra por accesitario, y que no lo hayamos sabido. Él, Martín y sus mujeres, Mirian Morales y Karem Roca, habrían sido íntimos como una gran familia o una gran mafia, y habría sido Swing quien –por propia declaración– lo conminó a cerrar el Congreso jodiendo a la joven democracia del Perú.

Según revelan los audios, Swing llamaba familiarmente al presidente con el apodo de Cara Pálida y eso dice mucho de su cercanía personal. Chapas aparte, cuando escuchamos los audios de Vizcarra en flagrante delito, que incluiría colusión, destrucción de pruebas, delito informático y falso testimonio, percibimos claramente que se trataría de una organización encauzada al ocultamiento de los contratos estatales del señor Swing, los cuales negaron públicamente como si el Perú fuera una república bananera.

Al final, todo se sabe. Necesitamos elecciones limpias en 2021, y un mentiroso contumaz como el actual presidente no es la persona que vaya a garantizarlas, pues habría convertido su propio despacho presidencial en un burdel.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y cómo es él?

Seguir leyendo

Opinión

Valentín Paniagua: noviembre 2000 – julio 2001

Seguir leyendo

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo