Connect with us

Opinión

Tengo celos

Publicado

el

Creciente fuego cruzado ente asesora parlamentaria y presidenta del Congreso.



La abogada Patricia Robinson –funcionaria del Congreso de la República que fuera asesora del expresidente del Legislativo Víctor Isla – no se va por las ramas y tiene claro que “alguien” chuponea sus conversaciones privadas en el mismo recinto parlamentario.

Ello a consecuencia de la difusión de un audio en el cual conversa precisamente con Isla y le brinda sus opiniones acerca de cómo afrontar el tema Belaunde Lossio. Robinson señala, con razón, que siendo una funcionaria juramentada que maneja información clasificada de ese órgano del Estado, el tema se vuelve preocupante si ese “alguien” pertenece a la actual Mesa Directiva. Ella asegura que la violación de sus comunicaciones privadas se produce desde el mes de agosto.

El dardo no puede ser más directo contra la titular del Congreso, Ana María Solórzano (ayer, en diálogo con canal N, Robinson describió a su chuponeador  como “una persona obsesionada” que solo “debería estar preocupada por los asuntos de Estado”).

¿Ajuste de cuentas político? No parece. Ambas han sido vinculadas sentimentalmente con Isla en diferentes momentos, haciendo pensar en otro tipo de ajuste. Pero más allá de eso, sería gravísimo que la cabeza del Parlamento promueva chuponeos. Solórzano debe deslindar cuanto antes.  

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo