Connect with us

Opinión

Temblores en campaña

Publicado

el

Involucran a Keiko Fujimori en lavado de activos.



El informe periodístico del programa Cuarto Poder sobre una supuesta actividad de lavado de activos que involucraría a la candidata Keiko Fujimori se tumbó la atención sobre el debate de los equipos técnicos. Según el informe periodístico, una investigación de la DEA le ha puesto la mira al congresista fujimorista Joaquín Ramírez, quien habría sido grabado por el piloto comercial Jesús F. Vásquez mientras decía que la candidata Fujimori le habría entregado 15 millones de dólares para ‘lavar’.

Se trata de un tema grave que ha explotado a tres semanas de las elecciones.

Sin embargo, la candidata Fujimori ha hecho sus descargos vía telefónica en el programa periodístico de América Televisión. Y aunque haya rechazado las versiones del informe, no ha sido suficiente. Durante estos días, Fuerza Popular tendrá que revisar el caso de Joaquín Ramírez, miembro de su partido que estaría investigado por la DEA. 

Si no zanjan el  asunto de manera clara e inapelable, el tema es claro aquí: este tipo de revelaciones pueden tumbarse la candidatura. Los involucrados deben demostrar con celeridad que todo es falso o, de lo contrario, correr el riesgo de un derrumbe electoral.

El país necesita claridad y honestidad: si Keiko Fujimori quiere demostrar realmente que no tiene nada que ver con este tipo de acusaciones, tendrá que hablar claro y con pruebas en la mano, sin acusar a otros de ‘guerra sucia’.  Es lo que toca en este momento.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Opinión

Retrato de un gobierno dictatorial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo