Connect with us

Opinión

¿Tachas o planes de gobierno?

Publicado

el

 Es increíble que esta campaña electoral aún no tenga definidos sus competidores.



Difícil entender cómo hemos llegado a este ambiente electoral enrarecido, en el que al parecer más tiempo ocuparán los procesos de exclusión y las tachas contra las candidaturas de las listas electorales de los contendores que los planes de gobierno que estos proponen al país.

¿Qué clase de campaña será esta en la que, hasta la fecha, no se sabe cuántos serán los competidores?

Las diversas tachas y recursos de nulidad que las instancias electorales tienen que resolver resultarán tan dañinas para el proceso electoral que no habrá tiempo suficiente para conocer, examinar y confrontar las propuestas de los varios candidatos presidenciales.

La incertidumbre y el hastío que esto habrá de provocar en el electorado hará difícil discernir entre las varias alternativas de gobierno, lo cual será contraproducente.

¿Por qué ha tenido que pasar esto que empaña la transparencia del proceso electoral, y que sólo beneficia a los que no tendrán que esforzarse en exponer y esclarecer y convencer sobre sus improvisadas propuestas de gobierno?

Ni planeado pudo resultar mejor esto para aquellos que se benefician con este proceso hasta ahora vacío de argumento y sustancia.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo