Connect with us

Opinión

Susanita se saca la careta

Publicado

el

Como en el caso de Nano o Lourdes, lo único que le importa es el poder sin reparar en nada más.



Y cuando ya todo parecía indicar que se acababan las noticias políticas por la cercanía de las festividades de fin de año y que ya no habrían novedades llamativas, aparecieron las planchas insólitas. Pero a la incorporación de Huaroc en la plancha naranja y a la candidatura de Guerra García por el partido que su exlideresa calificaba de corrupto y delincuente, las dejó chiquitas la subida de la inefable Susana Villarán al coche de Daniel Urresti.

La exalcaldesa de Lima le suma a su currículo de elevada incompetencia la supina inconsistencia de su obrar político. Pues, ¿qué otra cosa pensar de quien hizo una carrera financiera y política colgándose del rollo de la defensa de la mujer y de los derechos humanos para entregarse a los brazos políticos del candidato más identificado con la denigración de la mujer y sobre el que pesa hasta una denuncia por asesinato?

La heroína de la defensa de la mujer ahora junto al ícono del maltrato a la mujer. ¡Lo que hace la angurria de poder! Se caen las caretas de la falsa moral. Al menos, eso de bueno está trayendo esta mediocre y chata campaña electoral: el desenmascaramiento definitivo de tanto falso demócrata, institucionalista, defensor de derechos humanos y protector de grupos vulnerables.

Lo advertimos en su momento, reiteradamente, pero muchos pensaron que exagerábamos, encontrándole virtudes donde solo había negligencia y figuretismo.

Al final, la microscópica izquierda se da maña para asegurar su reciclaje: Huaroc, Guerra García, Townsend y Villarán aseguran chamba como cancha. Y eso que todavía tienen a Acuña. Provecho.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La OPS desmiente al Gobierno

Seguir leyendo

Opinión

El estate quieto funcionó

Seguir leyendo

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo