Connect with us

Opinión

Susanita se saca la careta

Publicado

el

Como en el caso de Nano o Lourdes, lo único que le importa es el poder sin reparar en nada más.



Y cuando ya todo parecía indicar que se acababan las noticias políticas por la cercanía de las festividades de fin de año y que ya no habrían novedades llamativas, aparecieron las planchas insólitas. Pero a la incorporación de Huaroc en la plancha naranja y a la candidatura de Guerra García por el partido que su exlideresa calificaba de corrupto y delincuente, las dejó chiquitas la subida de la inefable Susana Villarán al coche de Daniel Urresti.

La exalcaldesa de Lima le suma a su currículo de elevada incompetencia la supina inconsistencia de su obrar político. Pues, ¿qué otra cosa pensar de quien hizo una carrera financiera y política colgándose del rollo de la defensa de la mujer y de los derechos humanos para entregarse a los brazos políticos del candidato más identificado con la denigración de la mujer y sobre el que pesa hasta una denuncia por asesinato?

La heroína de la defensa de la mujer ahora junto al ícono del maltrato a la mujer. ¡Lo que hace la angurria de poder! Se caen las caretas de la falsa moral. Al menos, eso de bueno está trayendo esta mediocre y chata campaña electoral: el desenmascaramiento definitivo de tanto falso demócrata, institucionalista, defensor de derechos humanos y protector de grupos vulnerables.

Lo advertimos en su momento, reiteradamente, pero muchos pensaron que exagerábamos, encontrándole virtudes donde solo había negligencia y figuretismo.

Al final, la microscópica izquierda se da maña para asegurar su reciclaje: Huaroc, Guerra García, Townsend y Villarán aseguran chamba como cancha. Y eso que todavía tienen a Acuña. Provecho.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo