Connect with us

Opinión

Susana: ¡pensión 66!

Publicado

el

Villarán parece tener más de una razón para ir en contra de sus convicciones.



Conforme avanzan las horas y se disipan las brumas anímicas entre amigos y seguidores de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, los cuales se lamentan vívidamente por la participación de esta en la plancha presidencial del Gobierno, se empiezan a revelar las motivaciones de esta para volver al ruedo electoral.

“Quiero evitar que Keiko sea presidenta”, ha dicho, justificándose ante el estupor suscitado tras su adhesión a Daniel Urresti (quien aún está procesado por el asesinato de un periodista en 1988), el candidato de la ‘señora de las agendas’, Nadine Heredia. “No vamos a permitir que vuelva la corrupción”, exclama Villarán, apuntando, con el mejor ánimo selectivo, al fujimorismo.

Sin embargo, hoy ella misma ha anunciado que postulará al Congreso, pretendiendo así ocupar una curul por los próximos 5 años.

Aquí no entendemos por qué es necesario ser candidata al Parlamento si lo que se busca es evitar el triunfo electoral de Keiko Fujimori: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso no acompaña a Urresti en la plancha, donde podrá confrontar perfectamente con Keiko y sus voceros?

¿O es que el puesto de congresista y la suculenta renta que implica son motivo de peso para entusiasmarla?

A sus 66 años la señora Villarán parece haber encontrado otra razón más -fuera de su lucha contra el fujimorismo, ja-ja-, para ir en contra de sus convicciones.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Opinión

Retrato de un gobierno dictatorial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo