Connect with us

Opinión

Susana: a Nadine, todo; a Keiko y Alan, la ley

Publicado

el

La izquierda ha reducido su prédica a calificar de siniestro e inmoral a todo lo que no encuadre en sus prejuicios.



Si solo visualizar que Susana Villarán pueda ser nuevamente alcaldesa de Lima despierta las más siniestras pesadillas, imaginar a su “gentita” gobernando el Perú a partir del 2016 ya sería de terror. Por eso queremos olvidarla.

Pero la peor autoridad edil que pasó por Lima, en vez de refugiarse en el digno olvido, se resiste a perder cámaras y reflectores. Especialmente ahora que necesita notoriedad y algunos “méritos” para ganarse la Relatoría de DD. HH. en la ONU.

Y hasta en esto falla. Siempre desatinada, no encuentra mejor modo de “enganchar” con las mayorías que defender a Nadine Heredia con sus consabidas falacias de “género” hay que avisarle que Pérez Tello también es mujer haciéndola aparecer como víctima de un inexistente bullying social. Y, por supuesto, con la otra sempiterna “arma” de todo izquierdista: repetir como autómata que Keiko Fujimori y Alan García son la réplica de Pol Pot o del mismísimo Hitler.

Porque para Villarán, como para los y las de su “escuela”, quienes no comulgan con ellos son moralmente inferiores. Les apestan y los desprecian. Su reduccionismo político es alarmante: ellos son los buenos y éticos y los demás, unos corruptos asesinos o, cuanto menos, sus cómplices.

Eso es lo que significan para doña Susana el más de 40% de peruanos que hasta ahora— manifiestan abiertamente sus preferencias por los líderes que ella denigra. ¡Qué poco respeto por la gente común, de quien se ufana de ser tan democrática e inclusiva! Nunca tanta soberbia dentro de tan poca capacidad.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo