Connect with us

Opinión

Sombras, nada más

Publicado

el

El fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia y su récord perverso



Como si quisiera establecer algún tipo de récord perverso, Carlos Ramos Heredia no ha dejado de protagonizar noticias vergonzosas en los menos de seis meses que tiene como fiscal de la Nación.

Primero paralizó las investigaciones de “La Centralita” y, acto seguido, se ocupó del culebrón de “Corazón Serrano”, en una memorable conferencia de prensa en la que solo le faltó cantar Cuatro Mentiras o Díganle.

Hoy, en el colmo de la desfachatez, el Fiscal repite su estrategia distractora anunciado una “megainvestigación” a la FPF el mismo día en que debía comparecer ante el Congreso por el gravísimo tema de Ancash. Cuando las papas queman, Ramos Heredia busca una piñata popular: primero fue Paul Olórtiga, después Manuel Burga.

¿Qué otras cosas ha hecho nuestro fiscal en este medio año? Anoten. Archivó el escándalo Copy Depot de Julio Gagó. Archivó los inolvidables narcoindultos de Alan García. Respaldó a la fiscal superior que salvó de la cárcel al clan Sánchez Paredes. Y sancionó al único fiscal que investigó al siniestro César Álvarez. Ah, también se reunió con Orellana, pero eso había sido antes así que no cuenta.  

Nos equivocamos por lejos quienes creíamos que el parentesco con Nadine Heredia iba a entorpecer su gestión en el Ministerio Público. El doctor Ramos no ha necesitado de la primera dama para ensuciar su trabajo. Lo ha conseguido solito. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo