Opinión
Solitos se desenmascaran

Es que para los "progres" solo puede haber debate entre ellos.
Si alguien de derecha o conservador opina debe estar preparado para ser agredido, insultado y descalificado con total impunidad, pues finalmente defiende posiciones inaceptables del medioevo (“muy peligrosas para nuestra sociedad”). Por el contrario, si quien opina es progre o de izquierda, hay que escucharlo con respeto y tolerancia porque, final e indiscutiblemente, él y su grupete son la verdad encarnada.
Para los progres solo hay debate entre ellos (si es que llegan a debatir); les aterra que haya gente preparada del otro lado del espectro ideológico, y que sea gente que no le huye a la dictadura de lo políticamente correcto, esto es, gente informada que debate con respeto y altura y no con consignas y muletillas.
Y cuando los progres se ven acorralados apelan a todo tipo de conductas erráticas: dejan a su interlocutor con la palabra en la boca y se van por un café, dan palmaditas condescendientes, interrumpen, lloran, gritan, gesticulan, hacen pucheros y luego, por supuesto, se defienden entre ellos dando ejemplos extremos para justificar sus acciones y opiniones o llegando hasta a la xenofobia. En resumen, se disfuerzan y, algo que nunca falta, acusan al oponente de “facho”.
En fin: ya los conocemos, para qué decir más. Solitos se desenmascaran y, la verdad, mejor que así sea.
-
hace 2 años
Alan García en la Historia
-
hace 5 años
Humor negro
-
hace 2 años
#ESCÁNDALO: Renuncie, señora ministra
-
hace 2 años
Flores y temblores en el Minedu
-
hace 2 años
Show business
-
hace 2 años
“Me parece ridículo”
-
hace 2 años
¡No me grites! ¡Hombre, vete a la…!
-
hace 2 años
¿Cuál es el motivo de las versiones contradictorias de la periodista Paola Ugaz?