Connect with us

Opinión

Solitos se desenmascaran

Publicado

el

Es que para los "progres" solo puede haber debate entre ellos.



Si alguien de derecha o conservador opina debe estar preparado para ser agredido, insultado y descalificado con total impunidad, pues finalmente defiende posiciones inaceptables del medioevo (“muy peligrosas para nuestra sociedad”). Por el contrario, si quien opina es progre o de izquierda, hay que escucharlo con respeto y tolerancia porque, final e indiscutiblemente, él y su grupete son la verdad encarnada.

Para los progres solo hay debate entre ellos (si es que llegan a debatir); les aterra que haya gente preparada del otro lado del espectro ideológico, y que sea gente que no le huye a la dictadura de lo políticamente correcto, esto es, gente informada que debate con respeto y altura y no con consignas y muletillas.

Y cuando los progres se ven acorralados apelan a todo tipo de conductas erráticas: dejan a su interlocutor con la palabra en la boca y se van por un café, dan palmaditas condescendientes, interrumpen, lloran, gritan, gesticulan, hacen pucheros y luego, por supuesto, se defienden entre ellos dando ejemplos extremos para justificar sus acciones y opiniones o llegando hasta a la xenofobia. En resumen, se disfuerzan y, algo que nunca falta, acusan al oponente de “facho”.

En fin: ya los conocemos, para qué decir más. Solitos se desenmascaran y, la verdad, mejor que así sea.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo