Connect with us

Opinión

¡Solitos contra el mundo!

Publicado

el

La pareja presidencial quiere garantizar su supervivencia política de cara al próximo Congreso.



Primero fueron los “medios concertados”: un conglomerado de diarios y canales de TV vinculados al Grupo El Comercio que le habían puesto abusivamente la puntería al Gobierno y a nuestra graciosa primera dama. Hoy, ante la evidencia mostrada por “Panorama” acerca de un uso político del aparato estatal a favor de Nadine Heredia (y de su futura campaña), es “el canal de Schütz” el que pretende desestabilizar la gran obra social de la presidenta del Partido Nacionalista, “echando lodo” —como afirma el mandatario— a sus labores en el Ejecutivo.

Estamos asistiendo al sinceramiento de la estrategia oficial: por un lado, están los “políticos tradicionales” que no quieren al Perú y, junto a ellos, los medios de comunicación enemigos del desarrollo. Así, ante estas fuerzas malignas, solo Nadine y Daniel Urresti serán capaces de velar por los intereses populares. Ese será el mensaje que el humalismo y sus voceros repetirán durante los próximos 12 meses. Es decir, durante la próxima campaña electoral.

En realidad, lo único que le interesa a la pareja presidencial es garantizar su supervivencia política de cara al próximo Congreso (2016-2021), con el fin de protegerse de investigaciones y ‘megacomisiones’. Ante esto, ¡nada como elegir a tus enemigos o inventar amenazas! Ollanta y Nadine creen estar inventado la pólvora, pero el truco es más viejo que el hilo negro.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y cómo es él?

Seguir leyendo

Opinión

Valentín Paniagua: noviembre 2000 – julio 2001

Seguir leyendo

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo