Connect with us

Opinión

¡Sigue malestar en la PNP!

Publicado

el

Presidente, responda: ¿cómo cubrirán los policías sus gastos del presente mes?



Sin duda alguna, la eliminación del 24×24 a los efectivos de la PNP es una clara demostración de la improvisación del gobierno, al que no le importó quitarles los trabajos extras que tenían, atentando de este modo contra su economía familiar.

Ahora cumplen un horario de ocho horas, tienen más tiempo para estar con los suyos, pero tienen menos ingresos para satisfacer sus necesidades.

¡Así actúa el gobierno! Imponiendo turnos, quitándoles sus días de franco, pero sin mejorar sus sueldos. Aunque el ministro Pérez Guadalupe lo niegue, en el interior de la institución policial se vive un ambiente de malestar y desgano.

Los anunciados patrullajes a pie y motocicletas, según voceros del Ejecutivo, se harán desde las 7:00 a. m. hasta las 23:00 horas, en horarios de ocho horas. En algunas unidades, sus efectivos seguirán con el 24×24, pero no podrán prestar servicios de seguridad.

Como un aliciente, voceros señalan que los efectivos podrían trabajar en sus vacaciones, en algunas entidades con quienes el alto mando firme convenios. Pero estos podrían demorar semanas en efectuarse. 

Ojalá se solucione pronto este grave problema, antes de que pueda presentarse una situación que lamentemos todos. Mientras tanto, ¿cómo sobrevivirán? ¿Cómo cubrirán sus necesidades? ¡Responda, presidente Humala!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo