Connect with us

Opinión

Siete tecnicismos de un debate de técnicos

Publicado

el

¡Tomen conciencia de que también son políticos!



1. Los errores de transmisión: la señal se fue dos veces y nos perdimos frases completas de las exposiciones. ¡Para la próxima, TV Perú debe afinar la antena!

2. Un ayuda memoria es necesario: pero, ¿POR QUÉ LEYERON? ¿Acaso no están seguros de lo que están hablando?

3. Faltó un media training: si soy uno de los rostros de mi partido, si doy la cara por mi candidato, por lo menos agendo unas clases de dicción, de lenguaje de cámara, algo. Señores técnicos, tomen conciencia que desde que pasaron a formar parte de un proyecto de gobierno, se convirtieron en políticos.

4. ¿Se entendió todo?: no creo; los números son importantes y efectivos para los técnicos, pero no todos los que votamos lo somos. Entonces hacía falta poner las propuestas EN SENCILLO. ¡Se trata de televisión, por favor!

5. Quedó clarísima la estrategia del fujimorismo: la consigna era recuperar los votos perdidos por haberse negado, en principio, a debatir. “Soy provinciano” fue el leitmotiv de los fujimoristas, como estableciendo de paso un divorcio del interior del país por parte del oponente.

6. Quedó también muy clara la estrategia de PPK: “Mentiroso, mentiroso, mentiroso” repetían sus integrantes frente a las acusaciones de Fuerza Popular.

7. “Ay, doctor Gino”: Miyashiro le dijo “estudioso de escritorio” a Gino Costa, para luego pasar a pedirle que no cometa “los mismos errores que en su anterior gestión”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo