Connect with us

Opinión

Señores alcaldes: ¡No se ensañen con la gente!

Publicado

el

Deben terminar con dignidad su mandato aunque no hayan sido reelegidos.



Después de perder las elecciones, un alcalde o alcaldesa tienes dos alternativas: terminar con dignidad su mandato trabajando hasta el último día o mostrar su rabia contra el soberano que no votó por su reelección y castigarlo abandonando sus funciones. En los casos de Breña, Comas y San Martín el abandono es total, pero el colmo es el vacado alcalde Ocampo en San Juan de Miraflores. 

Así, tenemos que calles llenas de basura con ratas dando vueltas es el castigo al pueblo que no acompañó con su voto a los que perdieron, cuando el deber cívico impone respetar la decisión popular y trabajar hasta la hora 24 del día 31 de diciembre.

Quienes estamos en la función edil debemos hacer un llamado público de atención a quienes “castigan” a sus vecinos y vecinas. ¡Trabajen que todavía falta mes y medio para completar nuestras tareas! Es un tiempo más que precioso para dejar la piel en la ciudad que amamos: Lima.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo