Connect with us

Opinión

Señora presidenta, ¡haga algo!

Publicado

el

Juventud nacionalista emite comunicado que exige derogatoria de la "Ley Pulpín".



Si bien la denominada “Ley Pulpín” desató duras críticas incluso entre los aliados del Gobierno —como PP—, ahora la chispa también comienza a prender entre el propio humalismo. Precisamente, la juventud nacionalista ha emitido un comunicado en el que exige la derogatoria de la ley que con tanto denuedo defienden desde el ministro de Economía hasta nuestra graciosa primera dama, el mismo que ha sido volanteado activamente esta mañana por el exprocurador y conspicuo militante del partido, Julio Arbizu, desde su cuenta en Twitter.

Y justo hoy, cuando está convocada una tercera marcha de protesta que, como se sabe, pretende tocarle la puerta a la Confiep. Así las cosas, cabe preguntarse: ¿acaso el nacionalismo inaugura una juvenil “escopeta de dos cañones”, toda vez que la semana pasada el oficialista Josué Gutiérrez llevó una portátil imberbe hasta el Congreso para defender dicha norma?

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que este comunicado dice mucho del “liderazgo” que la presidenta del partido Nadine Heredia tiene al interior de este, pues junto al mandatario y otros voceros —tipo Abugattás, Otárola o Chehade— ella ha continuado con su cerrada defensa de la “Ley Pulpín”, ajochando duramente a sus críticos. Si no puede convencer a sus propias bases, es evidente que la presidenta (del partido) tiene perdida esta partida.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Opinión

El Perú paralizado y un gobierno vacuo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo