Connect with us

Opinión

Señor presidente, ¡cambie de cassette!

Publicado

el

Apelar a la "persecución de género" contra su esposa ya no funciona más.



El presidente Humala está naturalmente preocupado por su esposa. Pero sigue equivocándose al cargarle la culpa a una presunta articulada campaña emprendida al unísono por la llamada por él como “concentración de medios”. Y para empeorarlo, vuelve ayer a repetir la cantaleta y añadirle el ingrediente de una inexistente “persecución de género” contra la mujer.

Debiera recordar el presidente que el mismo argumento de “persecución de género” se lo está poniendo al frente su hoy enemiga Marisol Espinoza, también de manera demagógica. Por si fuera poco, él y sus seguidores armaron su exitosa campaña de 2011 atacando a otra mujer Keiko Fujimori—, que reiteran en estos tiempos, y que dicha señora no respondió jamás apelando a la victimización de género a la que él invoca.

La victimización de género es un argumento falaz entre mujeres que han destacado en el ámbito político, intelectual o empresarial. En ese plano, no existen fuertes ni débiles. Los argumentos del presidente rebajan a su señora. Ella es una política y debe responder como política, no como mujer ni como madre ni como toda esa parafernalia de género que suele aplicarse cínicamente para justificar, de un tiempo a esta parte y en numerosos casos, desde la ineptitud hasta el delito.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Greta Thunberg, Lindbergh y Cristóbal Colón

Seguir leyendo

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo