Connect with us

Opinión

Señor ministro, ¿ya detuvo Ud. a Alan García?

Publicado

el

Según Urresti, el expresidente es el verdadero culpable del reglaje a Marisol Espinoza.



Aunque hoy por la mañana el presidente de la República, en un mensaje a la nación, ha rechazado “tajantemente” que se haya efectuado reglaje alguno a la vicepresidenta Marisol Espinoza –la cual acaba de manifestar su indignación por el suceso–, lo cierto es que el propio ministro del Interior no solo ha dado por cierto el hecho sino que, además, ¡ha acusado a Alan García! 

Entonces, la pregunta que cabe hacerle al ministro es por qué no ha pedido a la Fiscalía que denuncie al expresidente y se ordene su detención preventiva. Porque, vamos, seguirle los pasos a alguien clandestinamente con intenciones desconocidas y, por lo tanto, peligrosas, es un delito grave que merece todo el peso de la justicia. ¿Ya actuó?

Por otro lado, acusar a Alan García de espiar a Marisol Espinoza significa también que él, en calidad de ministro del Interior, está pintado en la pared pues demostraría que no ha podido realizar el trabajo de proteger a la alta dignataria de un reglaje. O sea, ¿va a presentar su renuncia por incapaz?

Siendo lo que es, el twitter del ministro está erosionando cada vez más un régimen cuya precariedad política ya no es cuestión de juego.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo