Connect with us

Opinión

Seis cosas que ABURREN de esta (adelantada) campaña electoral

Publicado

el

Encuestitis, jales impensables, etc. ¿Coincide conmigo, estimado lector?



1. Las encuestas. Peor que eso: aburren las personas que celebran por anticipado la victoria o derrota de tal o cual… ¡a más de cuatro meses de las elecciones!

2. Los jales impensables. Demuestran la inexistencia de una estructura partidaria. Por otro lado, importa poco que sean técnicos valiosos si lo que les une al candidato no son más que  “coincidencias” y no una visión de país (ergo, en cualquier momento se pueden ir).

3. Que cierto sector de la izquierda ahora empiece a mirar con simpatía a Keiko (¡que alguien lea la revista Poder!), después de que se escandalizaba por el solo hecho de que una Fujimori hiciera carrera política.

4. Que otro sector de la izquierda siga pensando que la política consiste en hablar del bien y del mal, en movilizar a las redes sociales o en retroceder a idealismos setenteros, en vez de proponer soluciones concretas.

5. César Acuña. Lo siento: me resisto a creer que una persona tan descaradamente clientelista, cuyas únicas bases para sus arengas son el dinero y la conveniencia, incapaz de siquiera estructurar un enunciado verbal —prueba clara de que realmente no lee, como ya confesó en su momento—, pretenda la presidencia de la república (y eso que en 2011 pensé que el léxico de Humala era el más limitado que había podido escucharle a un candidato).

6. Humberto Lay. Para este hombre que no puede concebir que dos personas del mismo sexo se amen, ¡que un sujeto de 33 años haya seducido a una menor de 16 no es más que un error!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y cómo es él?

Seguir leyendo

Opinión

Valentín Paniagua: noviembre 2000 – julio 2001

Seguir leyendo

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo