Connect with us

Opinión

¿Se les viene la noche?

Publicado

el

Antonia Alarcón, madre de primera dama no puede justificar compra inmobiliaria.



Durante varios años se ha hablado de dineros provenientes del chavismo para financiar la campaña presidencial de Ollanta Humala en el año 2006: indicios, rumores, amigas con tarjetas de crédito generosas, maletas llenas y agendas con anotaciones curiosas. Solo eso, y nada más.

Ahora, en el epílogo del gobierno humalista, empiezan a saltar investigaciones que podrían asustar todavía más a la familia presidencial. Por ejemplo, que Antonia Alarcón Cubas, madre de la primera dama, no puede justificar la procedencia legal de US$ 400 mil con los que adquirió un inmueble en Surco, según el Ministerio Público. Un tema que inquieta por las muchas cosas que se han dicho y que podrían ser más que rumores.

Es decir, inmuebles cuya compra no puede justificarse y maniobras extrañas para adquirirlos son mecanismos que empiezan a identificarse y causan  alarma de lo que pueda ocurrir en el transcurrir de estos meses con la familia Humala. Las cuentas poco claras en el entorno de los Humala alimentan toda clase de sospechas y con toda la razón del mundo, pues lo único que han hecho estos es responder con agresividad o con una irresponsable ironía.

En estos momentos cuando se determinan impedimentos de salida a la primera dama e investigaciones del Ministerio Público sobre un posible lavado de activos, solo se puede vislumbrar un futuro oscuro para toda la familia del presidente.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Represalias? ¿Dónde?

Seguir leyendo

Opinión

El vudú a Chávarry

Seguir leyendo

Opinión

Negociación con rehenes

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo