Connect with us

Opinión

¡Se acabó la diversión!

Publicado

el

Tampoco supieron "caminar derecho".



Esta vez la primera dama no se libró de ser investigada. La comisión congresal que indaga los presuntos negocios de su examigo Martín Belaunde Lossio, presidida por Marisol Pérez Tello, la puso en la lista de aquellos a quienes se les levantará el secreto bancario, telefónico y tributario.

Nadine Heredia terminó así otra semana difícil, iniciada con el descubrimiento de una nueva cuenta bancaria, la caída en las encuestas (de 30% a 12%), la denuncia del alquiler de una casa de playa en Asia, por el que la amiga presidencial Rocío Calderón pagó 30 mil dólares, según denuncia del semanario Hildebrandt En Sus Trece.

En Puno, con atuendo andino, denunció la existencia de un plan de demolición que buscaba tratarlos —a ella y a su esposo Ollanta Humala— como ciudadanos de segunda clase (pero nunca mencionó que veraneaban en “Eisha”).

“Estos son los convocados (investigados)” —como diría Markarián—: Nadine de Humala, Martín y Arturo Belaunde Lossio, Jorge Bello, Roxana Altuna, Jorge Chang, Christian Rodríguez, Carlos Fuyikawa, Luis y Javier Vilariño, y Juan Carlos “Chocherín” Rivera. Además, por el momento quedarían en la banca el cuñadísimo presidencial Ilan Heredia, la amiga Rocío Calderón y otros allegados.

La pareja presidencial ha empezado, a poco de culminar su gobierno, a cosechar la tempestad política producto de rastreos, seguimientos, cuentas bancarias no declaradas, dudosos aportes al nacionalismo, compras de lujosos vestidos, finas carteras, etc. Parece que a ellos también les resultó difícil “caminar derecho”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El doble rasero en el Perú

Seguir leyendo

Opinión

Sí al voto preferencial

Seguir leyendo

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo