Connect with us

Opinión

¡Santo y venia!

Publicado

el

Nadine Heredia pasa por su peor semana política; mientras tanto, Humala no habla como presidente sino como "esposo herido".



¿Sonrisa por fuera? ¿Remordimientos por dentro? ¡Sabe Dios! Pero Nadine Heredia pasa por su peor semana política. Y es que mas allá del escape y la recaptura de su examigo Martín Belaúnde Lossio, hoy recluido en una celda solitaria de Piedras Gordas para evitar contactos no deseados, nuevas revelaciones periodísticas apuntan a desbaratar un valor fundamental: la honestidad de la primera dama.

 

Aunque hay voces que señalan que no es “ilegal” recibir dinero desde otros países para campañas electorales leáse Venezuela en 2005 (algún día se determinará si fue plata del gobierno de Chávez) y utilizar, recientemente, tarjetas de crédito de una “amiga” para comprar vestidos, carteras, zapatos y joyas en Venecia, Nueva York y Río de Janeiro, para nosotros son hechos concretos que afectan muy seriamente la honorabilidad de la señora Heredia.

 

El presidente Ollanta Humala, su esposo, es quién más preocupado debiera estar. La última encuesta de GFK, le otorga 16% de aprobación y no es para reír, pues pone en serio riesgo la estabilidad del país.

Mientras tanto, Humala, lejos de expresarse como gobernante, habla como “esposo herido y atacado”. Cómo es posible que asegure que se trata de una persecución a su esposa, si hay tantas cosas por aclarar. Cómo tomamos su respuesta en el sentido de que no se “meterá en los gastos de dos señoras”, si una de ellas es su cónyuge y, además, ¡la presidenta del partido de gobierno!

Que la pareja se prepare, porque después del 28 de Julio de 2016… ¡no habrá venia que valga!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo