Connect with us

Opinión

Ramos Heredia: inconducta absoluta

Publicado

el

El aún fiscal de la Nación ha demostrado por qué no debe seguir encabezando el Ministerio Público.



En su primera declaración tras su suspensión por el CNM, el aún fiscal de la Nación demostró por qué no debe seguir como cabeza del Ministerio Público aunque afirme muy suelto de huesos que no piensa renunciar. Ramos Heredia ha declarado que, desde hace 48 horas, su despacho tiene conocimiento de la ubicación del prófugo Belaunde Lossio —quien se encontraría refugiado en Bolivia—, insinuando de esta manera que su suspensión estaría relacionada con este hecho. Es decir, ha tratado de convencernos de que a él lo han sacado para facilitar la fuga del amigo de la pareja presidencial y de que no es más que una víctima del complot de las fuerzas de la corrupción.

Es obvio para cualquiera que quien le está haciendo el juego a la corrupción —por decir lo menos— no es otro que Carlos Ramos Heredia. Siendo benignos con él, podríamos decir que develar públicamente el paradero de un prófugo de la justicia sin que este haya sido atrapado todavía constituye una imprudencia monumental para quien ocupa el cargo de fiscal de la Nación. Y, por otro lado, siendo severos y tomando en consideración los antecedentes por los que ha sido suspendido hoy de sus funciones, no resulta descabellada la hipótesis de que, gracias su locuacidad de última hora, el fiscal haya terminado echándole una invalorable manito a Belaunde Lossio.

Sea como fuere, la actuación de Carlos Ramos Heredia esta tarde ha sido de una inconducta solo comparable a la de Blanca Nélida Colán.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Opinión

Nivel callejón

Seguir leyendo

Opinión

Historias de amor del ‘pato rengo’ y las gallinas de Stalin desplumadas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo