Connect with us

Opinión

¡Qué tal ojo!

Publicado

el

Definitivamente, la señora Llanos es fuera de serie: ¿cuántos de ustedes estarían dispuestos a declarar lo mismo ante el Congreso?



Mucho se ha especulado sobre las agendas y su contenido. Ahora, la examiga de Nadine Heredia, María Elena Llanos, con quien aparentemente se habría peleado, nos ha deleitado con unas declaraciones sobre viajes, amistades pero, sobre todo, al reconocer la letra de la primera dama y de nuestro presidente.

Definitivamente, la señora Llanos tiene buen ojo. Yo no podría. Tengo madre, 5 hermanos y 2 hijos… y no le reconozco la letra a casi ninguno. ¡Y con certeza a ninguno de mis amigos!  Claro, podría decirse que soy muy volada pero, ¿a ver digan cuántos de ustedes estarían dispuestos a declarar tajantemente ante una comisión del Congreso que la letra que contienen las agendas es de una u otra persona? Bien difícil, ¿no?

El problema en esto es que la realidad se mezcla con todo tipo de especulaciones y, en algunos casos parecería que hasta con venganzas personales. Eso no ayuda. Por eso, el Poder Judicial —quien dice Derecho— es quien debe abocarse a estos procesos, técnica y legalmente, y no el Congreso, ¡donde ya vemos que dentro de poco hasta nos leerán el futuro con bola de cristal y más!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo