Connect with us

Opinión

Que la justicia actúe con severidad

Publicado

el

La depuración de las instituciones exige desenmascarar y sancionar a todos los involucrados, directos e indirectos.



Ante las delaciones forzadas de los cabecillas de la banda de empresarios brasileños corruptos, que están removiendo la clase política en nuestro país y en muchos otros, hoy toca que el sistema de justicia peruano actúe a la altura que las actuales circunstancias exigen.

La depuración de las instituciones que se requerirá hacer en su momento luego de conocer a cabalidad la monstruosidad del daño perpetrado por la corrupción exige desenmascarar y sancionar a todos los involucrados directos e indirectos que han participado en esa orgía de latrocinio contra nuestro país.

El Perú está harto de tanta impunidad con la que actúa la delincuencia en todas sus formas, ante la inoperancia del sistema de justicia, por lo que percibe que la corrupción parece haberse penetrado en todas partes. Esta vez las evidencias y los muchos graves indicios de corrupción, que se habría perpetrado desde las altas esferas de los últimos gobiernos que sucedieron al fujimorato, son de tal magnitud que sería escandaloso e inaceptable que no se aplique la justicia merecida.

Esta es la ocasión para dar un golpe fulminante a la corrupción y sentar un precedente que dignifique al país. Que sea la ocasión para acabar con la fatalidad de ser gobernados por facinerosos recalados en la política. La justicia tiene la palabra.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo